Wednesday, April 20, 2011

Batalla

Luego de que tu Asamblea alcance el Nv 15, deberás reactualizar manualmente a tus tropas perdidas en batalla. Si la batalla dura 20 turnos, se declarará empate.


1) Divinidad

a. Cada hora o cada vez que mejores la Asamblea recuperarás un punto de Divinidad. Serás capaz de comprar Divinidad con Oro cada vez que alcances cierto nivel VIP.
b. Cuando pierdas batallas no consumiras Divinidad hasta que alcances el Nv 35 (incluyendo el Nv35).

2) Héroes, Tropas y Magia de Batalla

Mueve el ratón sobre los atributos, tropas y magia de batalla en la pantalla de Atributos de Héroe.


a.El nivel del héroe está limitado por el de la Asamblea.
b. Puedes utilizar Renacimiento en tu héroe cuando alcance el Nv 51. Su nivel cambiará a 1 o más con sus Atributos intactos, pero el grado de sus tropas aumentará
c. Movilidad: La Movilidad de las tropas consiste en Bloquear y Esquivar, habilidades con las cuale te puedes defender de los Ataques Físicos. Los Heroes con Movilidad alta no mejoraran su moral luego de Bloquear o Esquivar.
d. Habilidades Generales: El héroe posee aptitudes promedio en el Bloquear, Esquivar y el Golpe Crítico
e. Moral: Cuando las tropas mágicas son golpeadas por un Ataque Físico o un Ataque Espiritual, su Moral aumentará en 25.
f. Inspiración:: Cuando la moral alcanza 100 puntos o más, las tropas mágicas lanzarán un Ataque Espiritual. Al ser alcanzado por Restricción Moral, las tropas mágicas aún podrán lanzar un Ataque Espiritual si su moral es 100 o más. La moral de las tropas mágicas desaparecerá luego de su ataque.
g. Desertar: Reduce el número de tus tropas cada round. Sólo los PNJ pueden utilizar esta habilidad.
h. Bailarín: Inspira una tropa, pero puede errar el blanco a veces. El rango de efectividad de Inspirar es aleatorio, mas, tiene cierta relación con el nivel del bailarín y de las tropas seleccionadas.
i. Ladrón: La bonificación del Ladrón es de un 100%. El ladrón mejora la Moral de todas las tropas al mismo tiempo que reduce la moral del enemigo. El ladrónaumenta la moral en 30 puntos cada round.
j. Monje Sanador: El Golpe Elemental afecta el efecto sanador del Monje Sanador.
k. Tropas Mecánicas: Este tipo de tropas posee un Ataque Físico más fuerte contra una tropa específica. Los Carros Cíclopes Blindados poseedores de una Defensa Física y Espiritual alta pueden ser usados como tanques en las primeras filas de tu formación.
l. Tropas y Formaciones: Despliega a los héroes en formaciones específicas para ganar la batalla. Por ejemplo, los Toxotes con una defensa alta son especialmente efectivos en Testudo, pero no en Cabeza de Javalí.
m. Reunir: Rapidamente aumenta la defense de la formación. Cualquier golpe, excepto por el Golpe Elemental, inflinge 1 punto de daño durnte Reunir.
n. Restricción de moral: Esta magia de batalla no afectará a las tropas sin Moral.
o. Misión Explosiva: Una vez que la tropa utilizando Misión Explosiva comienza su Ataque Espiritual, su moral no desaparecerá hasta que sea robada o restringida.
p. Ambos, el Golpe Físico y Espiritual puede esquivarse. Sin embargo, el Golpe Físico puede ser Bloqueado, pero el Golpe Espiritual no.


3) Equipamiento

a. Hay 6 colores de Equipamiento que representan diferentes niveles de calidad: blanco, verde, naranja, rojo y púrpura (desde común a óptima calidad).
b. Los siguientes son los grados de equipamiento.


Mezquino (G1) 1 a 10
Oxidado (G2) 1 a 10
Bruto (G3) 1 a 10
Mediocre (G4) 1 a 10
Afilado (G5) 1 a 10
Sofisticado (G6) 1 a 10
Impresionante (G-7) 1 a 10
Caballeresco (G-8) 1 a 10
Poderoso (G9) 1 a 10
Heroico (G-10) 1 a 10
Majestuoso (G11) 1 a 10
Único (G12) 1 a 10
Imperial (G13) 1 a 10
Herencia (G14) 1 a 10
Épico (G15) 1 a 10
Artefacto (G16) 1 a 10
Legendario (G17) 1 a 10
Primitivo (G18) 1 a 10
Inmortal (G19) 1 a 10
Celestial (G-20) 1 a 10

c. Los equipamientos de alta calidad tiene mayores atributos primitivos que los de baja calidad. Y más atributos se añadirán a los equipamientos de alta calidad al Reforzar. Selecciona un equipamiento de alta calidad para mejorar a pesar de que cueste más.


d. El equipamiento Ligado no puede ser degradado o vendido. Debes esperar 3 días para Desligar el equipo. Durante este período, puedes cancelar la operación de desligado, si así lo deseas.


4) Formación

En Athanaton hay 8 formaciones a escoger. Puedes mejorar la formación para desplegar más héroes y mejorar su fuerza de combate. Una formación Nv 2 puede desplegar tres héroes, Nv 5 4 y Nv 10 5.

1.
Testudo: Incrementa Bloqueo
2.
Lochoi: Incrementa Golpe Físico
3.
Cabeza de Javalí: Incrementa Golpe Espiritual
4.
Media Luna: Incrementa Golpe Crítico
5.
Cuña Invertida: Incrementa Esquivar
6.
Grimorio: Incrementa Golpe Espiritual
7.
Padmavyuha: Incrementa Contrataque
8.
Bandada: Incrementa Defensa


Puedes ver las formaciones en la Pantalla de Tecnología en la Academia.


a. No hay formaciones versátiles en el campo de batalla, ni una combinación perfecta de héroes. Debes mejorar por lo menos dos formaciones para desplegar héroes de manera más flexible.

b. Las formaciones sin centro, como Padmavyuha, Bandada y Cuña Invertida se enfocan mayormente en la defensa; Cabeza de Jabalí y Lochoi, en el Ataque. Ataque en Linea y Ataque en Columnas son la perdición del Testudo y la cabeza de Javalí.

C. Los héroes con magia de batalla podrán utilizar estas funciones solamente con una Moral complete. Esnecesario reclutar uno o dos héroes con tropas mecánicas, especialmente cuando desafias a Eaco. Por supuesto, demasiadas tropas mecanicas se convierten en un blanco fácil dada su baja defense.

d. El orden de ataque en formación: (El bando atacante)
7 4 1
8 5 2
9 6 3

Durante el primer round, el héroe del bando atacante golpeará primero, y luego su contraparte del bando contrario.

5) Laureles
a. Puedes adquirir Laureles al derrotar NPCs o terminar las misiones diarias. Los Laureles pueden usarse para mejorar tecnologías. Tambien puedes donar Laureles para ganar Prestigio en la Asamblea, pero esto no es recommendable.

b. A mayor el nivel del héroe, menos Laureles reciviras al atacar al mismo PNJ.

c. In Llamas Infernales, podrás ganar más Laureles al derrotar repetidas veces a los PNJ que hallarás ahí.


6) Prestigio

a. Después de trasladarte a un área Nv 30 o superior, ganarás más prestigio atacando a los jugadores de otras facciones o realizando inversiones. Cuando estés bajo ataque, si la construcción de un jugador es degradada un nivel, algunos Dracmas se te otorgarán en compensación. El nivel del área afecta las bajas de la batalla. Cuanto mayor sea el nivel del área, mayores las bajas de la batalla.
b. Puedes ver tu título y Prestigio en la Asamblea, hazclic en la Asamblea - Patalla de Promoción. La cifra entre paréntesis tras el Prestigio indica tu rango en la facción. Sólo los jugadores dentro del top 100 podrán ver su clasificación en la Pantalla de Promoción.
c. Eleva tu prestigio para ser promovido. Podrás recibir Dracmas como sueldo todos los días.
d. Eleva tu prestigio para aumentar tu número de colonias (10% de los Dracmas de la Leva serán para ti.)
e. Eleva el prestigio, para obtener Granjas y las Minas de Plata. Podrás obtener dos terrenos cuando el prestigio llega a 120.000 y dos Minas de Plata al alcanzar 260.000.
f. Eleva el prestigio para ganar Héroes de Prestigio de tu facción.
g. Cuando el Prestigio alcanza a 100, puedes conservar dos héroes. 15000 Prestigio te permitirá mantener cinco héroes, 70000, 6 y 190.000, 7.
h. La destrucción de la construcción de otro jugador en la batalla te dará el doble de prestigio.
i. Se deducirá algo de prestigio una vez por día cuando el Prestigio exceda 510.000


510000 a 520000, deduce 2000 Prestigio por día
520000 a 530000, deduce 3000 Prestigio por día
530000 a 540000, deduce 4000 Prestigio por día
540000 a 550000, deduce 5000 Prestigio por día
550000 a 560000, deduce 6000 Prestigio por día
560000 a 570000, deduce 8000 Prestigio por día
570000 a 580000, deduce 10000 Prestigio por día
580000 a 590000, deduce 12000 Prestigio por día
590000 a 600000, deduce 15000 Prestigio por día
600000 y más, deduce 20000 Prestigio por día



Bonificación de Promoción


Agoranomos (M41) Aumenta tu daño de ataque en un 5% y tu defensa en un 0%
Taxiarca (M42) Aumenta tu daño de ataque en un 5% y tu defensa en un 5%
Polemarco (M43) Aumenta tu daño de ataque en un 10% y tu defensa en un 5%
Stratega (M44) Aumenta tu daño de ataque en un 10% y tu defensa en un 10%
Praetor Peregrino (M45) Aumenta tu daño de ataque en un 15% y tu defensa en un 10%
Praetor Urbano (M46) Aumenta tu daño de ataque en un 15% y tu defensa en un 15%
Stratarca (M47) Aumenta tu daño de ataque en un 20% y tu defensa en un 15%
Quaestor (M48) Aumenta tu daño de ataque en un 20% y tu defensa en un 20%
Consul (M49) Aumenta tu daño de ataque en un 25% y tu defensa en un 20%
Dictador (M50) Aumenta tu daño de ataque en un 25% y tu defensa en un 25%


7) Leva

Puedes realizar la Leva 12 veces por día y 15 veces durante el verano. El monto de Dracmas obtenidos en la Leva dependerá del nivel de tus Viviendas y la Oficina de Impuestos. La Tecnología de la Liga y la Lealtad de la Ciudad tambien afectará la cantidad de Dracmas obtenidos en la Leva.

Eventos de Leva: Los Eventos de Leva aparecerán aleatoreamente al realizar una Leva o una Leva Extra. Hay dos opciones a escoger. Las diferentes opciones te darán diferentes recompensas tales como Prestigio, Oro, Lealtad de Ciudad, Dracmas, etc.