Wednesday, April 20, 2011

Expedición

Expedición

a. Las tropas con banderas blancas son las que has derrotado; las que tienen banderas rojas no han sido derrotados.
b. Una vez que derrotes a todas las tropas del mapa, habrás completado el escenario en un 100%. Luego de esto recibirás los equipamientos de alta calidad de recompensa.
c. Hay una cuota de ataque por cada Tropa de Elite (en el recuadro amarillo). Algunas Tropas de Elite pueden darte equipamientos de calidad. Cuanto menor sea la cuota de ataque, y más alto sea el nivel del mapa, los equipamientos obtenidos serán de mejor calidad.
d. En los cuadros de color rojo son las tropas mercenarias. Los héroes de estas tropas pueden reclutarse una vez derrotados.
e. El octágono es una legión de élite. Necesitas reunir un grupo para atacar a esta legión. En Polifemo y posteriormente, sólo se podrás hacer esto junto a jugadores de la misma facción. Haz clic en "ataque"para armar un grupo.


Mundo
a. Trás derrotar a París, podrás ir a un Área Nv 30 y unirte a una facción. No podrás cambiar de facción una vez que hayas escogido.
b. Debes derrotar a todas las tropas antes de trasladarse a una zona de alto nivel. No es necesario derrotar a la Legión de élite.
c. Si el nivel de tu Asamblea no excede el límite de la Área, podrás volver a una Área de nivel inferior. Hay un tiempo de recarga de 24 horas para la reubicación.
d. Invertir en el área puede aumentar tu prestigio. Cuando inviertes la misma cantidad de dracmas, a mayor prosperidad del área, menos prestigio recibirás. Sólo se permite invertir en el área actual. El tiempo de recarga de cada inversión es de 3 horas. .
e. Invertir en el área también aumenta la prosperidad. a mayor prosperidad del área, más Dracmas ganarás en cada Leva.
f. Nivel del área afecta a las pérdidas del jugador en batalla. A más alto el nivel, mayores las pérdidas de la batalla.

Área
a. Cada área se divide en varias áreas para que los jugadores se ubiquen. Los jugadores se asentarán en las áreas vacante, una a una, hasta que esta esté llena.
b. Las minas de plata se encuentran en las primeras áreas.Las áreas de mayor nivel,poseen menos minas de plata. Las minas de alto rendimiento están siempre en el área 1.
c. Si se abandona una mina de plata un minuto antes, todavía puedes obtener la totalidad de los Dracmas.
d. Al reubicarte en otra área, obtendrás los Dracmas de la Mina de Plata por adelantado
e. en el área de otras facciones, los nombres de los jugadores aparecen de distinto color de acuerdo a su nivel de hostilidad.. Puedes derrotar a los jugadores de otras facciones para adquirir prestigio. Mientras más jugadores derrotes, mayor será tu nivel de hostilidad. Nivel de Hostilidad= número de ataques exitosos – número de derrotas. Niveles de Hostilidad: Púrpura> Rojo> Amarillo> Verde> Azul> Blanco. Mientras mayor sea la hostilidad de los jugadores a los que derrotes, mayor será el prestigio que ganarás.
f.También puedes utilizar la función de Cese al Fuego para comenzar un periodo de 8 horas de protección apretando el botón de “Cese al Fuego”. Puedes encontrar este botón en Área. Selecciona tu ciudad e ingresa en el panel de ciudad. ¿Cómo terminar con el cese al fuego? Solamente debes atacar a otro jugador.
g. Si eres derrotado en un área Nv. 100, no podrás recibir Dracmas a modo de compensación.
h.Cuando tu nivel sea lo suficientemente alto, te puedes reubicar a un área Nv. 100 de acuerdo a las caraterísticas de esta.


Granja
a.La cifra detras de los campos de cultivo es la bonificación de tecnología de la liga.
b. Abandonar tu granja antes de que termine el periodo de ocupación, hará que disminuyan los campos de cultivo.
c. Si te reubicas a otra área antes de que termine el periodo de ocupación, hará que ganes menos recursos.


Liga
1) Una Liga Nv.1 puede tener hasta 50 miembros. Puedes Mejorar la Insignia de la Liga para aumentar la capacidad de miembros.
2) Batalla de Liga: El Líder de la Liga inicia una Batalla de Liga antes de una hora acordada. Sólo los miembros de la Liga que se unan a la Baalla de la Liga obtendrán cuantiosas recompensas de Contribución de Liga. La Contribución de Liga sirve para mejorar tecnologías y títulos de Liga. El jugador envuelto en la batalla puede obtener una racha de hasta 5 victorias concecutivas. El máximo número de participantes por bando es de 50. El orden en que los jugadores ingresarán al combate, está determinado por sus niveles, de menor a mayor.
3) La Batalla de Liga se inicia cuando un Líder de una Liga intent tomar la Granja de otra Liga o cuando dos ligas disputan la posesión de esta.
4) Los miembros de la Liga pueden cosechar los Cultivos luego de que tomen posesión de la Granja. El jugador podrá cosechar los cultivos haciendo clic en el botón de Cosecha en la Granja o haciendo click en el botón de Cosechar en la pantalla de ayudante. Acumula tu cuota de cosechas antes de que tomes una granja de alta producción. Las producción de Cosechas se reactualizará a las 05:02 a.m. (hora del servidor). La ocupación de Granjas se reactualizará en invierno.


Renacimiento
Puedes utilizar la funsión de Renacimiento cuando tu héroe alcanza el Nv 51.
El héroe volverá al Nv 1 con atributos idénticos, pero el grado de tropas bajo su mando mejorará.
Miantras más alto sea el nivel de las tropas, mayor será la fuerza de combate del héroe. La frecuencia del uso de Renacimiento es ilimitada y está condicionada por el nivel del héroe. El nivel máximo del héroe es 120.


Alianza
Las Alianzas se realizan de dos formas.
1) Por ejemplo, sean tres facciónes A, B y C. Cuando el número de áreas de A sea mayor que la suma de las áreas de B y C, B automaticamente establecerá una alianza con C. Los jugadores de estas dos alianzas podrán pelear juntos contra jugadores de A en Batallas de Liga. Los jugadores pueden pueden reubicarse en las áreas de los otros y reunir un grupo para combatir una Legión de Elite.

Área Battle against the área of allied faction is not allowed.

Luego de la alianza:
Los jugadores de By C pueden Refinar artículos en las áreas de estas dos facciones.
Los ataques contra los jugadores de facciones aliadas está permitido.
Las Batallas de Área contra facciones aliadas no están permitidas.

En las Batallas de Área, los jugadores de B y C pelearán contra A.
Los jugadores de B y C pueden formar un grupo para combatir una Legión de Elite.
Los jugadores en el área de B se pueden reubicar al área de C.

2) Cuando una facción solo posee 2, automaticamente establecerá una alianza con otra facción que posea menos áreas.
Las alianzas se romperán cuando:
1) La duración de la Alianza exceda las 24 Horas.
2) El número de áreas poseídas por la facción aliada es mayor que las de la tercera facción. Por ejemplo, si el número de áreas poseídas por c excede el total de áreas de A y B, A establecerá una alianza con B. Pero, si el número de áreas de A y B sumadas superan las de C, la Alianza se romperá.


Caraterísticas de Área Nv 100
Centro Político: Ocupación no disponible.
Centro Económico: Invertir en esta Área puede duplicar el Índice de Ocupación de la Facción.
Centro Comercial: Los jugadores en esta área pueden inverter en otras áreas Nv 100.
Centro Militar: Atacar a los jugadores en esta área duplicará el Índice de Ocupación de la Facción de esta área.
Centro Cultural: Los jugadores de diferentes facciones se pueden reubicar en esta área.

El nivel de precio del área afecta la venta de artículos refinados. Mientras mayor sea el nivel de precio, más Dracmas obtendrás al refinar. Los precios de venta cambian cada media hora.

La recarga de reubicación entre dos áreas Nv 100 es de 3 horas.