Wednesday, April 20, 2011

Batalla

Luego de que tu Asamblea alcance el Nv 15, deberás reactualizar manualmente a tus tropas perdidas en batalla. Si la batalla dura 20 turnos, se declarará empate.


1) Divinidad


a. Cada hora o cada vez que mejores la Asamblea recuperarás un punto de Divinidad. Serás capaz de comprar Divinidad con Oro cada vez que alcances cierto nivel VIP.
b. Cuando pierdas batallas no consumiras Divinidad hasta que alcances el Nv 35 (incluyendo el Nv35).

2) Héroes, Tropas y Magia de Batalla

Mueve el ratón sobre los atributos, tropas y magia de batalla en la pantalla de Atributos de Héroe.


a.El nivel del héroe está limitado por el de la Asamblea.
b. Puedes utilizar Renacimiento en tu héroe cuando alcance el Nv 51. Su nivel cambiará a 1 o más con sus Atributos intactos, pero el grado de sus tropas aumentará
c. Movilidad: La Movilidad de las tropas consiste en Bloquear y Esquivar, habilidades con las cuale te puedes defender de los Ataques Físicos. Los Heroes con Movilidad alta no mejoraran su moral luego de Bloquear o Esquivar.
d. Habilidades Generales: El héroe posee aptitudes promedio en el Bloquear, Esquivar y el Golpe Crítico
e. Moral: Cuando las tropas mágicas son golpeadas por un Ataque Físico o un Ataque Espiritual, su Moral aumentará en 25.
f. Inspiración:: Cuando la moral alcanza 100 puntos o más, las tropas mágicas lanzarán un Ataque Espiritual. Al ser alcanzado por Restricción Moral, las tropas mágicas aún podrán lanzar un Ataque Espiritual si su moral es 100 o más. La moral de las tropas mágicas desaparecerá luego de su ataque.
g. Desertar: Reduce el número de tus tropas cada round. Sólo los PNJ pueden utilizar esta habilidad.
h. Bailarín: Inspira una tropa, pero puede errar el blanco a veces. El rango de efectividad de Inspirar es aleatorio, mas, tiene cierta relación con el nivel del bailarín y de las tropas seleccionadas.
i. Ladrón: La bonificación del Ladrón es de un 100%. El ladrón mejora la Moral de todas las tropas al mismo tiempo que reduce la moral del enemigo. El ladrónaumenta la moral en 30 puntos cada round.
j. Monje Sanador: El Golpe Elemental afecta el efecto sanador del Monje Sanador.
k. Tropas Mecánicas: Este tipo de tropas posee un Ataque Físico más fuerte contra una tropa específica. Los Carros Cíclopes Blindados poseedores de una Defensa Física y Espiritual alta pueden ser usados como tanques en las primeras filas de tu formación.
l. Tropas y Formaciones: Despliega a los héroes en formaciones específicas para ganar la batalla. Por ejemplo, los Toxotes con una defensa alta son especialmente efectivos en Testudo, pero no en Cabeza de Javalí.
m. Reunir: Rapidamente aumenta la defense de la formación. Cualquier golpe, excepto por el Golpe Elemental, inflinge 1 punto de daño durnte Reunir.
n. Restricción de moral: Esta magia de batalla no afectará a las tropas sin Moral.
o. Misión Explosiva: Una vez que la tropa utilizando Misión Explosiva comienza su Ataque Espiritual, su moral no desaparecerá hasta que sea robada o restringida.
p. Ambos, el Golpe Físico y Espiritual puede esquivarse. Sin embargo, el Golpe Físico puede ser Bloqueado, pero el Golpe Espiritual no.