Wednesday, April 20, 2011

Pantallas

Introducción general a las pantallas de Athanaton


Ciudad: Cada jugador posee una ciudad en Athanaton, donde puede comprar y vender cosechas, mejorar los edificios y entrenar a los héroes en una rutina diaria. Necesitas mejorar el nivel de tu ciudad constantemente como requisito previo para el aumento del intercambio comercial de Cosechas y conseguir un héores y edificios de nivel superior en el juego.

Área: En cada Área, te esperan nuevos jugadores y Minas de Plata. Puedes colonizar a uno o más jugadores, así como ocupar una o más Minas de Plata para conseguir más Dracmas. También puedes esperar en convertirte la Colonia de algún jugador o perder tu Mina de Plata.

Expedición: En cada pantalla de Expedición de Athanaton hay tropas enemigas guiadas por dioses. Una vez que derrotes a tu enemigo, si eres afortunado puedes recibir laureles y maravillosos equipamientos de alta calidad. Tras eliminar algunas tropas enemigas específicas, podrás entrar en un nuevo destino de nivel superior para proseguir con más expediciones.


Mundo: En el Mapa del Mundo, puedes comprobar todas las áreas abiertas a ti. Se irán abriendo nuevas áreas a medida que vayas avanzando y creciendo. Puedes invertir y trasladarte a áreas de tu propia facción. Puedes atacara a jugadores y tu facción podrá finalmente ocupar áreas de otra facción.

Granja: Hay granjas con varios cultivos en la pantalla de Granja. Como inicio, puedes ocupar una granja durante 4 horas para obtener Cosechas. Mientras más horas poseas una Granja, más Cosechas obtendrás. Puedes reclutar a soldados consumiendo Cosechas para tu expedición. ¡Ve ahora mismo a ocupar una granja con grandes cultivos!


En Athanaton, los jugadores pueden ocupar Granjas para obtener Cosechas. Los cultivos de una Granja están determinados por el nivel del área y la Tecnología de la Liga (si el jugador se ha unido a una Liga). Las Granjas varían en cultivos. El timepo de ocupación de las Granjas dura 4 horas y puede ser aumentado a medida que la Tecnología de la Liga mejora. Las Cosechas serán recolectadas automáticamente cuando finalice el tiempo de ocupación, la Granja sea abandonada o la Granja sea ocupada por otros.

El jugador puede ocupar dos granjas cuando su Título alcance el grado de Epihipparch con 120.000 puntos de Prestigio.