Wednesday, April 20, 2011

Funcionamiento Básico

Introducción a las funciones básicas

Leva: La leva es la manera más utilizada de conseguir Dracmas. Haz clic en la Asamblea y a continuación haz clic en el botón Leva del panel para llevar a cabo una acción de leva en tu ciudad y población diariamente. La recarga de cada leva es de 30 minutos, estando permitidas un total de 12 levas por día.


Entrenamiento: para mejorar el nivel de tus héroes, tendrás que entrenarlos diariamente. Haz clic en Campo de entrenamiento y a continuación haz clic en el botón Entrenar para acceder al panel de Entrenamiento. Puedes escoger un héroe concreto de la lista de héroes de la izquierda y escoger el Modo de entrenamiento deseado para iniciar una sesión de entrenamiento.


Expedición: La expedición es cómo el juego progresa en su historia. Cada pantalla de Expedición contiene varios héroes PNJ y sus legiones. Al derrotarlos, los jugadores podrán pasar a un área de nivel superior y así seguir avanzando. Haz clic en el botón de Expedición en la esquina inferior derecha pra acceder a la pantalla de Expedición, allí puedes seleccionar a un enemigo particular y lanzar un ataque. Los colores de cada uno representan su nivel: los azules representan tropas regulares; los amarillos son tropas de élite las cuales al ser vencidas pueden proporcionar artículos aleatorios; los rojos son tropas mercenarias que pueden ser reclutadas al ser vencidas.