Wednesday, April 20, 2011

Guía nv. 10 a 20

Guía para mejorar niveles- de nivel 10 a nivel 20


Para aquellos principiantes que acaban de pasar el Desafío de Perseo en Argos, he aquí una guía para sobrevivir en la siguiente área, Troya. Hay dos aspectos principales a tener en cuenta para obtener un mayor desarrollo.

I. Administración de la Ciudad

Cuando la Asamblea alcanza el Nivel 15 (Nivel sera abreviado como Nv desde ahora en delante), debes posponer mejorar el nivel nuevamente. Al mantenerte en el Nv 15 tu héroe obtendrá bonificaciones de experiencia al pelear batallas y ahorrar Dracmas en Cultivos (a partir del Nv 16, reclutar tropas necesitará de Cultivos.)


Al empezar una nueva vida aquí, debes recolectar las recompensas por completar la misión “Reubicarte en Troya”. Ahora puedes mejorar tu Asamblea a Nv 10 y la Boveda de Plata a Nv 8. Luego podrás realizar la misión “Pantalla de Granja” y “Granja”.

Para apoderarte de una Granja, debes ingresar a la Pantalla de Granja para encontrar la que tenga los mejores campos de cultivo. Si ha sido ya ocupada por otro jugador, podrás arrebatarsela si eres lo suficientemente fuerte, si no, mejor ocupa una que no tenga dueño (peleando contra las tropas locales). Luego de completar “Granja”, acepta “Ocupar Granja” y arrebata una Granja de otro jugador relativamente más débil, cuando estés preparado. Cada día a las 8:30, 12:30 y 19:00, se reactualizará la Divinidad Gratis de Granja. Usando la Divinidad Gratis de Granja, podrás ahorrar Divinidad de Expedición al ocupar una Granja.

Luego de recibir las recompensas de misiones, tendrás suficientes dracmas para mejorar tus edificios y reforzar equipamientos. Mejora tu Tienda a Nv 12 y Refuerza tus equipamientos a medida que progresas. La Tienda Nv12 venderá Monturas y Capas. Las Capas son costosas, así que, si no posees mucho dinero, compra una despues. Pero es una buena inversión, ya que protege a tu héroe de Golpes Espirituales. Cuando refuerces el equipamiento de tus heroes a Oxidado G2-3, debes revisar el Medidor Psíquico para asegurarte de no perder Dracmas.

Cuando tu Asamblea alcanza el Nv 11, podrás obtener una Academia. Al mejorar la Academia a Nv 10 y Testudo a Nv 2 podrás desplegar tres heroes durante la batalla. Y, cuando el nivel de la Academia alcance 15, los niveles de Soplar Cuerno, Semaforizar, Herrería, Forjar Armaduras, Penetración Mágica y Resistencia Mágica en la Academia estarán disponibles. En cuanto a las formaciones, Testudo y Lochoi en Nv 3, te serán de gran ayuda para sobrevivir a la Guerra de Troya.


A medida que tu Asamblea mejora del Nv12 al Nv14, se te concederán un Mercado y un Granero. Podrás hacer dinero en estos dos lugares. Cada cinco horas, los precios de venta de las cosechas fluctuan entre 0.5 y 2.0. Vende Cultivos entre 0.5-0.65 y compra Cultivos entre 1.87-2.0. Ambos, comprar y vender consumirá parte de tu Capacidad de Comercio la cual se reestablecerá luego de cada negocio o mejora. Así que, ademas de respetar la regla de “comprar barato y vender caro”, tambien puedes beneficiarte del reestablecimiento de la Capacidad de Comercio. Cuando el precio es alrededor de 0.5, podrás comprar mas cosechas en el Mercado Negro (donde los precios son el doble) y luego vender los cultivos cuando los precios alcancen 1.95. Y un Granero Nv 9 con una capacidad de 11.000 responderá a tus necesidades actuales, por lo que no necesitarás mejorarlo nuevamente.

Debes mejorar tus Barracones una vez que la Asamblea alcance el Nv 15. 1950 soldados voluntarios te esperan cada 90 minutos en un Barracón Nv 9. Tus tropas caidas en batalla consumiran cosechas al reclutarse cuando tu Asamblea alcance el Nv 16. Pero, antes de que esto ocurra, disfruta de los soldados voluntarios tanto como puedas. Cuando tu Asamblea alcance el Nv 15, podrás mejorar tus Viviendas a Nv 15, y tendrás la posibilidad de obtener oro en la Leva.

II. Campo de Batalla

A medida que avanzas, descubriras que los PNJ se vuelven cada vez más Fuertes. El orden en que enfrentarás a tus enemigos es el siguiente:

Fuerza Exploradora I, Fuerza Exploradora II, Fuerza Exploradora III, Ganimedes, Odiseo, Fuerza de Vanguardia I, Fuerza de Vanguardia II, Fuerza de Vanguardia III, Fuerza de Vanguardia IV, Patroclo, Peleo, Aquiles, Flanco Izquierdo I, Flanco Izquierdo II, Flanco Izquierdo III, Flanco Izquierdo IV, Flanco Izquierdo V, Agamenón, Orestes, Héctor, Fuerza Principal I, Fuerza Principal II, Fuerza Principal III, Fuerza Principal IV, Eneas, Melenao, Ayante el Grande, Perséfone, París, Legión de Troya.


Veamos ahora las partes difíciles de la Guerra de Troya.

Odiseo es, supuestamente, difícil de derrotar, pero si segues las siguientes instrucciones para mejorar dos armas a Nv 10 y tus héroes a Nv 9, podrás deshacerte de el facilmente.

Aquiles es de quien te debes preocupar. Mejora la Academia a Nv 10 y Testudo a Nv 2 para que puedas desplegar a tres héroes en formación. Recluta a Odiseo, colocalo detrás de tu primer héroe y ubica a Belerofonte (el héroe que reclutaste en el Desafío de perseo) a su izquierda en Testudo. Antes de esto, debes mejorar a Odiseo a Nv 8 (utiliza aceleración si deseas ganar tiempo) y copra a tus héroes una Capa si posees los recursos necesarios. La mejor arma equípala en Odiseo, y mejora el héroe de tu primer héroe. Luego de esto podrá vencer a Aquiles sin mayor dificultad.

Otro enemigo fuerte será Perséfone. Para algunos principiantes, ella es el enemigo más fuerte que hayan enfrentado. Pero si sigues las siguientes instrucciones, todo saldrá bien. Mejora Soplar Cuerno, Herrería, Forja de Armaduras, Penetración Mágica a nivel 15 en la Academia y Lochoi a Nv2 o Nv3. Tu primer héroe debe ser Nv 12 a estas alturas y debes despedir a Belerofonte para dejar cupo para Aquiles. Envia a tus heroes en Lochoi como se explica a continución:

Tu primer héroe

Odysseus

Odiseo

El altamente incompetente ofensivo Odiseo se halla bien protegido en esta formación sin importer donde comience el ataque de Perséfone, desde el fondo al frente o de izquierda a derecha. Como Perséfone desperdiciará sus golpes más letales en Aquiles o tu primer héroe, Odiseo clamará venganza por tí.

Tambien es possible derrotarla en Testudo, pero tendrás que tomar ciertos riesgos. A veces, Perséfone fracasa al intentar elevar la moral de sus tropas más letales, es entonces cuando tendremos nuestra oportunidad.

El siguiente enemigo de temer es Paris. Pero, comparado con Perséfone, él no es nada. Envia a Aquiles al frente de las tropas para escudarte del ataque de Paris y no tendrás problemas para ganar esta batalla.

Ahora que ya sabes como derrotar a estos enemigos, puedes derrotar repetidas veces a aquellas tropas que te darán equipamientos azules con ciertas posibilidades de ganar equipamientos y más laureles. Por ejemplo, puedes derrotar a Ayante el Grande para obtener Remordimiento Sin Fin y a Perséfone para obtener la Espada de Guojian y a la Legión de Troya para obtener Damas de Corrayage. La cuta de Ataque de estas tropas se refrescará cada 8:30, 12:30, 19:00 y 21:00.

La recompensa que puedes obtener luego de terminar con la Guerra de Troya es la Espada Remordimiento Sin Fin. Con equipamientos azules como este, los puedes vender o atesorar. Venderlos te convertirá en un hombre rico en Athanatón. Los Dracmas que ganes pueden ser utilizados para mejorar tus caballos y capas a Oxidado (G2)4. Y mejorar tu Bóveda de Plata y Granero a Nv 12 y Viviendas a Nv 15 antes de que vayas a la Defensa de Atenas

La experiencia que ganes en Defensa de Atenas será mucho mayor, por ejemplo, ¡150% de experiencia por derrotar a la Legion de Heracles! Y no tendrás que gastar dracmas port us tropas perdidas mientras permanescas en Nv15. No es fácil derrotar a Heracles, así que debes atacar a Polineices una y otra vez para obtener Descanso de Alma. Vende el Descanso de Alma a cambio de Dracmas. Mejora tu Asamblea y tus equipamientos a Oxidado (G2)6. En este punto, no tendrás problemas para derrotar a Heracles.

Cuando sea que estés bien preparado, podrás reubicarte en el área siguiente: Lirnesos; escoge una facción y hazte de un nombre.