Wednesday, April 20, 2011

Equipamiento

Calidad del Equipamiento

Los colores del equipamiento, que aparecen como blanco, azul, verde, amarillo, rojo y lila, representan diferentes cualidades del equipamiento (que van desde la calidad normal a superior). Mientras mejor sea la calidad del equipamiento, mejores serán los atributos que el equipamiento puede conseguir con cada mejora, aunque será necesaria una cantidad superior de Dracmas.


Cómo conseguir Equipamientos: El equipamiento regular puede ser comprado en la Tienda con Dracmas, mientras que los jugadores solamente pueden conseguir equipamiento de alta calidad en las expediciones. Hay una cierta probabilidad de que las tropas de élite se desprendan de varios equipamientos avanzados de alta calidad, además el sistema recompensará con equipamientos avanzados tras vencer completamente a algunas legions hostiles PNJ.


Mejora del Equipamiento: Puedes gastar Dracmas en la mejora para perfeccionar los atributos y el Grado del equipamiento. Los atributos de tus equipamientos aumentarán a medida que los mejores. Estos están divididos en 6 escalas de calidad en relación a sus colores: blanco, azul, verde, naranja, rojo y lila. Mientras más alta se la calidad, más alto será el atributo aparecido en cada mejora. Que el fortalecimiento sea exitoso dependerá del valor de la Carga Psíquica, la cual cambia cada media hora, así que mejora tu equipamiento cuando el valor de la Carga Psíquica sea alto.