Wednesday, April 20, 2011

Legión

Introducción general al sistema de Ligas
Una Liga es una union de jugadores.



-----Contribución a la Liga-----
La contribución a la Liga determina el título de un jugador dentro de la Liga. Puedes realizar contribuciones a la Liga principalmente de estas cuatro formas: contribuyendo con Dracmas, estableciendo tecnología de forma predeterminada, mejorando la insignia de la Liga y participando en batallas de la Liga.


-----Tecnología de la Liga-----
La tecnología de la Liga puede proporcionar varias bonificaciones, como cultivos en la Granja. Mejora el nivel de la Liga para estudiar más tecnologías. Los miembros de la Liga deben contribuir con Dracmas para cubrir la cuota de estudio de la tecnología de la Liga.



-----Título de la Liga-----


El título de la Liga de un jugador está determinado por su contribucion a la Liga. Una vez el título de tu Liga alcance un cierto nivel, podrás aprobar a los nuevos miembros. Solamente los anfitriones de la Liga pueden expulsar a un miembro de la Liga no deseado. El título de anfitrión de la Liga puede ser transferido a otros miembros.

-----Insignia de la Liga-----

La insignia de la Liga muestra la fuerza de una Liga. Mientras más alto sea el nivel de la insignia, mejor posición clasificatoria obtendrá la Liga y un mayor número de buenos jugadores se unirán a ésta. Mejorar la insignia de la Liga requiere Oro.


-----Sistema de batallas de la Liga-----

La batalla de la Liga es la batalla por una Granja. Solamente los anfitriones de la Liga pueden iniciar una batalla de la Liga. Cada noche, las Ligas participantes tienen 20 minutos para organizar a los miembros de la Liga. Durante las batallas de la Liga, el límite de miembros para cada Liga es de 50. La batalla empieza cuando termina la cuenta atrás.

La Liga vencedora puede cosechar de la Granja hasta 6 veces al día. Las Cosechas recolectadas pueden ser duplicadas con cierta probabilidad. La ocupación de la Granja finalizará automáticamente en invierno. Las Ligas tendrán que lanzar otra batalla para ocuparla.

En las batallas de la Liga, los jugadores pueden inspirar a sus tropas con laureles u Oro. La inspiración tiene cierta probabilidad de fallar, pero cuando es exitosa aumentarán el Golpe o la Defensa. Cuando el total de bonificaciones de Golpe o Defensa aumentan a 5, hay cierta probabilidad de que ganes alguna habilidad especial. Ten en cuenta que a más bonificaciones, menor será la tasa de éxito de inspiración.